Proximamente registro en línea 2020

Los Pequeños Coches Eléctricos De Toyota Creados Para Los Juegos Olímpicos De Tokio



Los juegos olímpicos de Tokio 2020 están cada vez mas cerca y ya habíamos escuchado anteriormente primicias sobre los premios y las propuestas que los anfitriones tienen para los ganadores, pues resulta que las medallas de los ganadores fueron construidas con puros residuos reciclados de los celulares que habían sido desechados por los consumidores. Pues este año Toyota se une a las propuestas eficientes para este magno evento.

Toyota participará como patrocinador presentando sus carros eléctricos en donde los participantes serán transportados de acuerdo a sus sedes; son vehículos llamados APM (“The Accessible People Mover”) son vehículos de baja velocidad para recorrer distancias cortas, su cometido será transportar al personal y a los visitantes del evento. La marca proporcionará un total de 3.700 vehículos o dispositivos de movilidad para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, de los que el 90% serán electrificados y comprenderán vehículos eléctricos híbridos, eléctricos de pila de combustible, eléctricos híbridos enchufables y eléctricos con batería.

Los APM contarán con dos modelos: el básico y el “Relief”. El primero se basa en la idea de que se pueda transportar a gente como el personal responsable de los juegos o visitantes en grandes eventos o lugares de Tokio. Este modelo cuenta con 3 filas de asientos; en la primera estará el conductor, la segunda acogerá a 3 personas y la tercera 2 haciendo un total de 6 personas.

El modelo “Relief” está pensado para las urgencias y descansos; usando el modelo básico como base, la mitad del espacio de la segunda y la tercera fila se ha reservado para una camilla asegurada de forma estable para asistir eficazmente las urgencias médicas. El APM “Relief” cuenta con dos espacios para el personal de socorro y se sienten de forma adyacente a la camilla.

Sabemos de antemano que los juegos olímpicos de Tokio serán un evento extraordinario, que en conjunto con esto traen consigo grandes sorpresas como las que hemos escuchado, y mas ahora que las propuestas ecológicas están en puerta.

Creemos que Toyota está haciendo un gran trabajo, ya que, a comparación con otras ensambladoras, se ha involucrado mucho en el tema de eficiencia energética, produciendo cada vez más autos eléctricos o híbridos.
Aún quedan especificaciones en el tintero, ya que Toyota no ha dado cifras oficiales de cuánta autonomía tendrán estos APM. Podemos hacernos una idea revisando su alcance, que no será más de 100 kilómetros a una velocidad máxima de 19 kilómetros por hora. Por lo tanto, aunque sus baterías puedan ser escasas, estos APM no parecen consumir mucha energía.