Registro en línea 2019

LAS FÁBRICAS DE TESLA PARTE IV

TECNOLOGÍA SUSTENTABLE PARA LA NUEVA ERA

En la planta se producirán un total de 35 GWh en células de iones de litio para cumplir con la demanda de la Tesla Factory en Fremont y 15 GWh de células de iones de litio para paquetes de baterías estacionarios, para uso en edificios. Apuesta por la generación de energía sustentable: la adquisición de SolarCity. En agosto del año pasado, Tesla superó las expectativas al adquirir Solar City por 2,600 millones de dólares, una empresa de servicios de energía solar. Esta adquisición es una parte muy importante en la creación del futuro sustentable que desean impulsar, ya que les permitirá transformarse en una empresa de energía sostenible, verdaderamente integrada y capaz de desarrollar, producir, vender, instalar y dar servicio post-venta a estos productos de la manera más transparente posible. Tesla está apostando por que el futuro de la generación de energía será mayoritariamente un sistema integrado que combine la energía solar. SolarCity es el proveedor número 1 de paneles solares residenciales y comerciales en Estados Unidos. Mantiene una cadena de suministro integrada verticalmente parala fabricación de módulos de alta eficiencia, cuenta con una excelente fuerza de ventas directas y tiene el mejor equipo de instalación en la industria. Además ofrece opciones de financiación innovadoras logrando reducir el costo de capital y hacer que la energía solar sea más accesible y asequible para sus clientes.

Tesla pretende que SolarCity represente el 40% de los activos de la compañía combinada sobre una base de costo histórico para contribuir $ 1 + millones de dólares en ingresos en 2017, y para añadir más de medio billón de dólares en efectivo al balance de Tesla sobre los próximos 3 años. SolarCity financia equipos y su construcción sobre la base de los pagos de clientes, al igual que otros negocios basados en suscripción, como servicios públicos regionales y por cable o proveedores de servicios de voz y recibe un flujo constante de dinero en efectivo como resultado. Las tejas fotovoltaicas Esta propuesta, revoluciona el concepto de las placas solares actuales, que suelen ser robustas, llamativas y difíciles de integrar al entorno. El modelo de partida contará con cuatro diseños diferentes: teja, beige, pizarra y gris.

Este tipo de tejas de cristal templado son mucho más resistentes que las existentes en el mercado, por lo que soportarán fenómenos meteorológicos extremos. Por el momento, no se han dado detalles respecto a la fecha de comercialización ni el precio de salida de este producto, pero si han confirmado que estará a la venta a través de Tesla. Tesla Inc. se encuentra revolucionando ya tres industrias, liderando con innovaciones tecnológicas y sustentables; y ha construido una gran oportunidad para crear un compa- ñía de energía sostenible, verticalmente integrada y que ofrece productos de energía limpia de extremo a extremo. Aprovechando las competencias básicas de cada una de las divisiones de la compañía, el consumidor podrá disfrutar de la implementación y el consumo de energía de una manera eficiente y sostenible.