Manteniendo tu Energía Constante



Sidecon, es una empresa comprometida en brindar una amplia gama de productos y servicios dentro del ramo de la generación de energía alterna. A través de la tecnología de punta. Productos y servicios de calidad, una red de sub-distribuidores a nivel nacional y procesos de mejora continua, logran la completa satisfacción de sus clientes.

Su misión:

Buscar en todo momento superar las expectativas de sus clientes con productos y servicios de calidad con tecnología de punta.
Los Inversores de energía tienen las ventajas de un UPS o No – Break pero con la diferencia que le garantizan dos horas de respaldo como mínimo a su máxima capacidad con un solo banco de baterías.
No existe la pérdida de retención de carga en sus baterías con lo cual brinda mayor tiempo de vida útil, cuentan con la posibilidad de respaldar Iluminación cosa que con los UPS convencionales no sucede. El tiempo de transferencia es automático (5 milisegundos), no hace ruido, no contamina, tiempo de vida útil de más de diez años con su mantenimiento correspondiente.

Con los Reguladores Sidecon su función principal es proteger de variaciones y picos de voltaje, con esto mantener un voltaje estable, regulando sus equipos más sensibles como, equipos de Aire Acondicionado, Cámaras de refrigeración, Iluminación, equipos electrónicos, equipos industriales y mucho más.
Manejan reguladores Monofásicos, Bifásicos, Trifásicos, entrada y salida 110, 127, 220 y 440 estos equipos no son como los reguladores de voltaje convencionales ya que son electro- mecánicos, son enfriados por aceite, tiempo de vida útil de más de 25 años en operación continua, capacidades desde 2 hasta 2500 KVA.

Tipos de uso; casas habitación, Fábricas, Laboratorios, pequeñas, medianas y grandes empresas etc.

!SE PARTE DE ESTE GRAN EVENTO¡
Registro en línea 2020