Registro en línea 2019

Somos fabricantes de luminarias LED con 30 años de experiencia, especializados en el Ahorro de Energía en Iluminación, Refrigeración y Aire Acondicionado. Ofrecemos asesoría y soluciones adecuadas a sus necesidades en Ahorro de Energía. ¡Solicite su estudio de retorno de inversión sin costo!

Nuestra variedad en diseño de luminarias abarca las de uso Industrial, Comercial, Decorativo y Alumbrado Público. Además podemos ofrecerle Sistemas de Iluminación Fotovoltaica, Plantas de generación eléctrica y Sistemas interconectados a la CFE para usuarios domésticos, comerciales e industriales.
Contamos con más de 10,000 luminarias en almacén, de diferentes modelos para envío casi inmediato. Para fabricaciones especiales fuera del estándar, atendemos proyectos especiales con tiempos de entrega de una a dos semanas según el volumen y especificaciones.

Con gran orgullo Supra se honra en celebrar este año su 30° Aniversario, motivo de vasta alegría, pues desde que fue fundada por el Ing. Francisco J. Guerrero Chávez, Supra Desarrollos ha mantenido su compromiso con el Ahorro de Energía y ha evolucionado constantemente para mantener la visión y los valores de su fundador, posicionándose así como una de las empresas de Fabricación de Luminarias LED más importante en México, con presencia en América Latina y Estados Unidos.

Gracias al noble empeño de todos los que laboramos en esta empresa podemos enorgullecernos de haber participado en más de 3,000 proyectos de iluminación con gran éxito, y satisfacción de aquellas empresas que nos brindaron su confianza y hoy en día celebran con nosotros nuestro Aniversario.
De esta manera, continuaremos formando lazos firmes y de confianza con nuestros clientes, manteniendo siempre nuestros productos bajo estrictos estándares de calidad, con certificaciones internacionales como DLC y UL, siempre con la visión de seguir innovando y ofreciendo las mejores soluciones en iluminación.

Supra Desarrollos